promociones

Modelo 720

¿Tienes cuentas en el extranjero, inmuebles fuera de España, valores, acciones o participaciones en el extranjero? Si es así, ponte en contacto con nosotros, resolvemos todas tus dudas.

¿Qué es el Modelo 720?

La nueva declaración Modelo 720, es una declaración informativa sobre bienes y derechos de contenido económico localizados o gestionados en el extranjero.

La declaración sobre bienes y derechos situados en el extranjero es la obligación tributaria de carácter informativo que tiene como objetivo la declaración de la información respecto de bienes y derechos de contenido económico ubicados o gestionados en el extranjero. Nuestros expertos fiscales presentan el modelo 720 o las regularizaciones de los anteriores ejercicios por ti.

 

Te asesoramos sin compromiso. Solicita información y consulta nuestro servicio especializado

Información Modelo 720

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

    Autorización al envío de comunicaciones electrónicas informativas*

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad*

    captcha

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Jaime Gutierrez Jaizme tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por Jaime Gutierrez Jaizme. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    Call Now Button