especialidades

Subvenciones y Ayudas

No renuncie a la financiación pública por el desconocimiento de la naturaleza de su funcionamiento y el exceso de burocracia que nos encontramos en el camino de su obtención.

¿Quieres conseguir financiación pública?

En CE Consulting Santa Cruz de Tenerife te ofrecemos un equipo de profesionales especializados para asesorarte en diversas cuestiones de dicho ámbito en financiación para empresas, profesionales y particulares.

De este modo, ofrecemos a nuestros clientes asistencia y representación ante cualquier actuación y procedimiento de cualquier subvención ofrecida, tanto en el ámbito autonómico como en el estatal y el europeo.

Obtención de Subvenciones

Subvenciones y AyudasNuestro trabajo en la tramitación de subvenciones consiste en las siguientes fases:

  • Diagnóstico previo: Realizamos un estudio riguroso y previo de los posibles incentivos, según la tipología de proyecto, individual o colaborativo; su alcance, nacional o internacional; y su temática: Inversión, I+D, energético, Medioambiental, etc.
  • Tramitación: Visitas específicas para la preparación y tramitación de los incentivos. Llevamos a cabo la preparación de formularios, memorias técnico-económicas, revisión final y presentación en los plazos requeridos.
  • Seguimiento: Establecemos hitos de control en el calendario para que la ejecución del proyecto se realice acorde a los requisitos de los incentivos públicos garantizando el éxito final, evaluando además las potenciales prórrogas y modificaciones.
  • Justificación: Tenemos en cuenta todos los trámites para la preparación del soporte documental necesario según tipo de incentivo e iniciamos los trabajos de revisión y preparación de la documentación justificativa y de las memorias finales.
  • Apoyo frente a revisiones post proyecto: Apoyamos a nuestros clientes ante potenciales revisiones de comprobación que se establecen en el caso de algunos incentivos.
  • Dinamización: El éxito de un proyecto puede conllevar nuevas oportunidades de apoyo público por la explotación de resultados. Nos implicamos acompañando a la empresa en la búsqueda de nuevas posibilidades de potenciar su crecimiento.

La Gestión de subvenciones

Nuestro principal objetivo consiste en aportar un gran valor añadido y darle ese impulso a los proyectos permitiendo al mismo tiempo que las empresas ahorren recursos en la gestión de las ayudas y deducciones fiscales.

Prestamos un servicio personalizado y a medida, en el que cada detalle es importante porque el éxito del conjunto se basa en la suma de detalles.

Como su socio estratégico en la optimización de las ayudas y subvenciones para sus proyectos de inversión es uno de nuestros principales valores, nuestro compromiso es máximo con nuestros clientes.

En demostración de lo anterior, CE Consulting Santa cruz de Tenerife liga sus honorarios a la consecución de resultados, facturando «a éxito», es decir, sin percibir ingresos por sus servicios en caso de ser denegadas las solicitudes gestionadas, sin coste fijo para su empresa.

Ya no tendrá que preocuparse de los plazos y trámites burocráticos: lo haremos por Ustedes.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

    Autorización al envío de comunicaciones electrónicas informativas*

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad*

    captcha

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Jaime Gutierrez Jaizme tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por Jaime Gutierrez Jaizme. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    Call Now Button