especialidades

Planificación estratégica de las relaciones laborales

Nuestro objetivo es que nuestros clientes se encuentren plenamente satisfechos con la gestión laboral, atendiendo a sus necesidades particulares de forma rápida y eficaz. Apostamos por un trato cercano, amable y eficiente, aportando soluciones a sus necesidades diarias.

EXPERTOS EN LA GESTIÓN LABORAL

Estamos especializados en la gestión laboral, tanto a nivel de empresa como individual del trabajador, ofreciendo un servicio integral de máxima garantía que permita a nuestros clientes centrarse únicamente en su actividad profesional.

Ofrecemos asesoramiento profesional sobre la normativa laboral vigente en materia de:

  • Variaciones en la empresa: altas y bajas de los trabajadores ante la Seguridad Social, comunicación de contratos, prórrogas y certificados de empresa al SEPE, variaciones de jornada, cambios de contrato, y resto de modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo pactadas inicialmente entre la empresa y el trabajador.
  • Confección de nóminas y retribuciones variables, acompañando a nuestros clientes y asesorándoles de la mejor opción en cada caso.
  • Gestión de los Seguros Sociales mensuales: envío y seguimiento de las liquidaciones, así como recepción de las comunicaciones que se produzcan, atendiendo a los requerimientos que hubiera, y presentándolos definitivamente en nombre de nuestros clientes.
  • Redacción de contratos, cláusulas y anexos, teniendo en cuenta las peculiaridades de cada modalidad de contratación, y asesorando a nuestros clientes sobre cuál es la mejor opción en cada situación.
  • Análisis de los convenios colectivos aplicables, así como interpretación y aplicación de los mismos. Realizamos un seguimiento para estar atentos a posibles variaciones que se produzcan, así como actualización de tablas salariales, o modificación de su contenido.
  • Gestión de la negociación colectiva y de las relaciones sindicales en la empresa, atendiendo a las especificidades de cada empresa, teniendo en cuenta su actividad profesional, número de empleados y organización de los mismos.
  • Representación de la empresa ante la Tesorería General de la Seguridad Social, para cuantas gestiones sean necesarias derivadas de la actividad profesional y de su ámbito laboral.
  • Representación y asistencia en la Inspección de Trabajo, ante requerimientos judiciales o solicitudes de información de este organismo, así como otros organismos laborales existentes.
  • Auditoría laboral completa, para analizar el estado de situación de la empresa, y realizar la correspondiente comprobación de estar al corriente en todas las obligaciones tributarias y ante la Seguridad Social.

Confía las gestiones de tu empresa a nuestro equipo de profesionales especializados, te ayudaremos a través de una gestión eficaz de tus recursos, aportándote las mejores soluciones en cada momento en el ámbito laboral, jurídico, fiscal y contable, para que no tengas que preocuparte por nada y puedas centrarte en el desarrollo de tu actividad profesional.

Puedes llamarnos sin ningún compromiso y solicitar información sobre nuestros servicios.

Te atenderemos amablemente.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

    Autorización al envío de comunicaciones electrónicas informativas*

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad*

    captcha

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Jaime Gutierrez Jaizme tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por Jaime Gutierrez Jaizme. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    Call Now Button