especialidades

Despidos

En CE Consulting gestionamos cada año múltiples expedientes y demandas sobre despidos, obteniendo excelentes resultados para nuestros clientes, los cuales ven restablecidos sus derechos mediante la indemnización que verdaderamente les corresponde.

TRABAJADOR, ¿TE HAN DESPEDIDO?

TRANQUILO, NOSOTROS TE AYUDAMOS

Como expertos en asesoría legal prestamos servicios específicos para trabajadores, y les ayudamos a resolver todas las cuestiones laborales de ámbito legal que surjan.

Para ello contamos con un equipo de profesionales, compuesto por abogados y asesores laborales, especializados en terminaciones de contrato con demandas de despido, ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento preciso y eficaz para la defensa de sus derechos.

Nuestra actuación abarca los tres tipos de despido: disciplinario, por causas objetivas o colectivo.

¿QUÉ HACER ANTE UN DESPIDO?

Te asesoramos desde el primer momento, y te ayudamos con todos los pasos a seguir. Nos encargamos de analizar la carta de despido, reclamamos la documentación correspondiente a la empresa, e iniciamos en tu nombre los trámites necesarios para llevar a cabo el procedimiento judicial.

Si no estás de acuerdo con tu despido, o consideras que tus derechos como trabajador han sido vulnerados, no te preocupes, nuestro departamento de derecho laboral se encargará de dar respuesta a tu demanda, mediante la previa papeleta de conciliación ante el SEMAC redactada por nuestros abogados, y en caso de no haber acuerdo, mediante la redacción de la demanda de despido.

TRAMITACIÓN DE FINIQUITOS

Elaboramos y tramitamos liquidaciones y finiquitos para empresas y trabajadores.

Nos encargamos de gestionar todos los procesos de terminación de contratos, ya sea por despido, baja voluntaria, finalización de contrato, excedencias, ERTE Y ERE, garantizando que la salida del trabajador en la empresa sea la adecuada.

Asesoramos a nuestros clientes sobre cómo deben actuar en todo momento, ofreciéndoles en cada caso la mejor solución. Preparamos toda la documentación pertinente, y les guiamos durante todo el proceso hasta su resolución final.

De igual forma, nosotros nos encargaremos de calcular y negociar tu indemnización, para que se cumpla con lo establecido legalmente en tu caso.

De ser necesario, ofrecemos también asesoramiento técnico y mediación ante el SEMAC, en primera instancia, así como asistencia en juicios ante la jurisdicción social.

En CE Consulting ofrecemos un asesoramiento integral a nuestros clientes, desde el momento en que se produce la comunicación del despido hasta el final del procedimiento. Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por este tema.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en el asesoramiento de este tipo de trámites. Llámanos sin compromiso, y recibirás atención de manera inmediata.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

    Autorización al envío de comunicaciones electrónicas informativas*

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad*

    captcha

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Jaime Gutierrez Jaizme tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por Jaime Gutierrez Jaizme. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    Call Now Button