especialidades

Autónomos

Ofrecemos un servicio personalizado, cuidando todos los detalles, para que su único objetivo sea centrarse en su actividad profesional, basándonos en la gestión integral de su negocio. Les ayudamos desde la creación y puesta en funcionamiento del negocio.

GUÍA DEL AUTÓNOMO

Trabajar por cuenta propia tiene muchas ventajas, pero también puede ser muy complicado en ciertos momentos si no se conoce bien lo que se debe hacer. Este pequeño manual pretende dar respuesta a todas las dudas a las que un trabajador autónomo se enfrenta en su día a día, así como dar pequeños consejos para mejorar y hacer más fácil el trabajo del autónomo.

Por esta razón, desde CE Consulting ofrecemos toda nuestra ayuda y nuestro asesoramiento profesional a los trabajadores autónomos, profesionales valientes que deciden dar un paso al enfrente y emprender su propio negocio, resolviendo todas sus dudas, aconsejando de cómo proceder de forma correcta en cada momento, así como impulsándoles para mejorar y hacer su trabajo más fácil, teniendo que preocuparse únicamente en desarrollar su actividad profesional.

PRIMEROS PASOS

Ayudamos a nuestros clientes durante todo el proceso, desde los primeros pasos para convertirse en autónomo, que además resultan ser nada sencillos.

Son muchos los trámites que hay que realizar, presentación de documentos, solicitudes y demás papeleo. Todo ello implica invertir una gran cantidad de tiempo, recursos y energía, a lo cual hay que añadir el estrés que supone enfrentarse a todas estas situaciones sobre las cuales no se tiene ninguna experiencia.

Si estás pensando en convertirte en autónomo, no te preocupes. En CE Consulting estamos para ayudarte y hacer que todo el trámite resulte ser fácil, sencillo y rápido para ti.

Nos encargamos de llevar a cabo todos los pasos necesarios, gestionando de manera eficiente los trámites relativos al inicio y puesta en funcionamiento de la actividad profesional.

Este proceso implica la gestión de:

  • Inscripción en el Impuesto de Actividades Económicas: cumplimentación, presentación y seguimiento hasta la resolución final del documento.
  • Alta en el censo de la Agencia Española de Administración Tributaria, para una correcta gestión de las obligaciones empresariales en materia tributaria.
  • Inscripción en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social, y posterior inscripción en la Tesorería General de la Seguridad Social, siguiendo con los correspondientes trámites sucesivos para la obtención del Código de Cuenta de Cotización.
  • Trámites para la puesta en funcionamiento del negocio, tales como información del local, licencia de apertura, licencia de Apertura de Actividades e Instalaciones, licencia de obras
  • Gestión laboral para los trabajadores autónomos que contraten empleados.
  • Otros trámites importantes, destacando el alta en el registro mercantil, o la apertura del Libro de visitas, por ejemplo.

En CE Consulting somos especialistas en la gestión de este tipo de trámites. Contamos con un equipo de profesionales expertos en derecho tributario, derecho laboral, consultoría y contabilidad, para que tú no tengas que preocuparte por nada. Nos encargamos de realizar todo el proceso para que tu negocio pueda funcionar correctamente.

Llámanos ahora, y recibirás atención personalizada de forma inmediata.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

    Autorización al envío de comunicaciones electrónicas informativas*

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad*

    captcha

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Jaime Gutierrez Jaizme tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por Jaime Gutierrez Jaizme. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    Call Now Button