Planificación estratégica de las relaciones laborales
Nuestro objetivo es que nuestros clientes se encuentren plenamente satisfechos con la gestión laboral, atendiendo a sus necesidades particulares de forma rápida y eficaz. Apostamos por un trato cercano, amable y eficiente, aportando soluciones a sus necesidades diarias.
EXPERTOS EN LA GESTIÓN LABORAL
Estamos especializados en la gestión laboral, tanto a nivel de empresa como individual del trabajador, ofreciendo un servicio integral de máxima garantía que permita a nuestros clientes centrarse únicamente en su actividad profesional.
Ofrecemos asesoramiento profesional sobre la normativa laboral vigente en materia de:
- Variaciones en la empresa: altas y bajas de los trabajadores ante la Seguridad Social, comunicación de contratos, prórrogas y certificados de empresa al SEPE, variaciones de jornada, cambios de contrato, y resto de modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo pactadas inicialmente entre la empresa y el trabajador.
- Confección de nóminas y retribuciones variables, acompañando a nuestros clientes y asesorándoles de la mejor opción en cada caso.
- Gestión de los Seguros Sociales mensuales: envío y seguimiento de las liquidaciones, así como recepción de las comunicaciones que se produzcan, atendiendo a los requerimientos que hubiera, y presentándolos definitivamente en nombre de nuestros clientes.
- Redacción de contratos, cláusulas y anexos, teniendo en cuenta las peculiaridades de cada modalidad de contratación, y asesorando a nuestros clientes sobre cuál es la mejor opción en cada situación.
- Análisis de los convenios colectivos aplicables, así como interpretación y aplicación de los mismos. Realizamos un seguimiento para estar atentos a posibles variaciones que se produzcan, así como actualización de tablas salariales, o modificación de su contenido.
- Gestión de la negociación colectiva y de las relaciones sindicales en la empresa, atendiendo a las especificidades de cada empresa, teniendo en cuenta su actividad profesional, número de empleados y organización de los mismos.
- Representación de la empresa ante la Tesorería General de la Seguridad Social, para cuantas gestiones sean necesarias derivadas de la actividad profesional y de su ámbito laboral.
- Representación y asistencia en la Inspección de Trabajo, ante requerimientos judiciales o solicitudes de información de este organismo, así como otros organismos laborales existentes.
- Auditoría laboral completa, para analizar el estado de situación de la empresa, y realizar la correspondiente comprobación de estar al corriente en todas las obligaciones tributarias y ante la Seguridad Social.
Confía las gestiones de tu empresa a nuestro equipo de profesionales especializados, te ayudaremos a través de una gestión eficaz de tus recursos, aportándote las mejores soluciones en cada momento en el ámbito laboral, jurídico, fiscal y contable, para que no tengas que preocuparte por nada y puedas centrarte en el desarrollo de tu actividad profesional.
Puedes llamarnos sin ningún compromiso y solicitar información sobre nuestros servicios.
Te atenderemos amablemente.